La cadena Eurostars ha comprado a la compañía Hotel Investment Partners el hotel Acteón de València. El precio de la transacción no ha trascendido. El Eurostars Acteón es el tercer establecimiento que Eurostars Hotels va a gestionar en la capital del Turia. El establecimiento tiene 187 habitaciones.

Las instalaciones del hotel se completan con ocho salones con capacidad para hasta 300 personas preparados para acoger todo tipo de celebraciones y eventos empresariales y un restaurante con terraza. El establecimiento está situado en la calle de Vicente Beltrán Grimal.

Su ubicación, entre los jardines del Turia, donde se halla la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el puerto y las playas valencianas, es uno de los grandes atractivos del Eurostars Acteón.

Amancio López Seijas, presidente del grupo Hotusa (propietario de la marca Eurostars), destaca que la incorporación del hotel reafirma la firme apuesta de la cadena "por la hostelería urbana de gama alta en ciudades estratégicas y punteras tanto para el turismo de ocio como de negocios".