Novedades en la conectividad del aeropuerto de València para el próximo verano de 2020. La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy su programación de vuelos para el próximo verano de 2020 que incluyen 20 nuevas rutas de verano, incluidos 17 nuevos servicios de verano y 3 conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech.

En clave valenciana, el operador irlandés ha anunciado la puesta en marcha de la ruta Valencia-Kiev, que se estrena en pocas semanas, también durante el próximo verano. Lo hará con dos vuelos semanales.

Por otro lado, se anuncia también el servicio Valencia-Toulouse, también con dos frecuencias por semana, y el buen funcionamiento de la ruta Valencia-Lisboa hace que pase a tres vuelos semanales el próximo verano.

Con las novedades anunciadas para el verano de 2020, la compañía prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año que contribuirán al empleo con 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde opera Ryanair.

Según ha comunicado la compañía, los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones en más de 550 rutas hasta octubre de 2020, con taridas más económicas. "Aprovechando el anuncio del nuevo calendario de vuelos Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, en la página web Ryanair.com", señala la compañía.