Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, cerró ayer sus puertas tras un intenso fin de semana de actividad y, a falta de conocer el dato definitivo de la última jornada en cuanto al número de visitantes, el incremento con respecto a la edición anterior ha sido de un 10%.

La mayoría de los expositores resaltaron que, además de realizar un gran número de contactos, la «calidad del público que ha acudido a la cita ha sido muy interesante». Todos coinciden en destacar que «vienen con los deberes hechos y con las ideas muy claras de la vivienda que necesitan» por lo que, además de contactos, han realizado muchos «cierres de operaciones». Algunos incluso afirmaban que han cerrado en Urbe las ventas de un mes.

La cita inmobiliaria referente de la Comunitat Valenciana a la que han acudido las principales promotoras e inmobiliarias, cierra sus puertas satisfecha por el funcionamiento de esta nueva edición marcada por la amplia oferta de viviendas de obra nueva, sostenibles y eficientes.

La oferta comercial de viviendas en Urbe es amplia y variada. Durante todo el fin de semana, el público ha podido encontrar más de 5.000 hogares que se adaptan a sus necesidades. Las principales promotoras e inmobiliarias han acudido a mostrar sus últimas promociones a la cita de referente del sector en la Comunitat Valenciana que esta edición ofrecía viviendas sostenibles y eficientes energéticamente.

Una de las promotoras nacionales que ha acudido a la cita ha mostrado en Urbe dos de sus nuevas promociones, una ubicada en el Puerto de Sagunt y un residencial exclusivo ubicado en una de las zonas de mayor futuro del área metropolitana de Valencia, Cuatro Carreres.

Otra de las zonas de moda en Urbe es el barrio de Malilla, con diversos proyectos en exhibición. El visitante pudo conocer también el proyecto residencial en el emplazamiento del antiguo Mestalla. O el proyecto del nuevo rascacielos de más de cien metros de altura que se va a levantar en València y que ya ha sido presentado en sociedad.