22 de octubre de 2019
22.10.2019
Servicios

Un café en CaixaBank

El banco inaugura en València su primera oficina "all in one", una macrosucursal que reúne todos los segmentos de negocio

21.10.2019 | 22:37
La zona de «hospitality» de la nueva oficina de CaixaBanka, ayer.

CaixaBank inauguró ayer en València la primera oficina «all in one» que la entidad abre en España. Para noviembre está prevista la de Barcelona y, más adelante, Madrid, según explicó ayer el director territorial del banco, Xicu Costa, durante la presentación matinal del nuevo espacio a los medios de comunicación. «All in one» (Todo en uno) es un nuevo concepto de macrosucursal bancaria a través de la cual la entidad ofrece en un mismo espacio todos sus segmentos de negocio desde la banca de particulares a la premier –inversores de entre 150.000 y 500.000 euros– y la privada (por encima del medio millón), autónomos, todo tipo de empresas e incluso emprendedores tecnológicos.

El establecimiento, ubicado en un edificio histórico de 1913, está situado en la esquina entre la calle Barcas y la plaza del Ayuntamiento, allá donde tuvo también la entidad su dirección territorial hasta que en octubre de 2017 trasladó su sede social desde Barcelona al edificio del Banco de Valencia. Es un espacio de 2.200 metros cuadrados que recrea ambientes distintos en función del negocio y donde trabaja un equipo de 85 empleados con horario de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves y hasta las 14.30 el viernes para dar servicio a unos 20.000 clientes, según explicó Costa. Entre las singularidades de la nueva oficina está la de contar con cajeros automáticos con reconocimiento facial. También incluye una zona denominada hospitality, donde los clientes pueden tomarse un café o un té con su gestor de forma relajada, y un «Ágora» para empresas tecnológicas y startups.

Costa, que descartó una desaceleración económica en la Comunitat Valenciana, aseguró que en estos momentos CaixaBank dispone en la autonomía de 23 oficinas store, un concepto más evolucionado de las tradicionales sucursales, y que espera llegar a las 50 este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.