30 de octubre de 2019
30.10.2019

Habitat destina 17 millones a comprar suelo y promover viviendas en Bétera

La inmobiliaria cuenta ya con 700 casas en fase de ejecución en la Comunitat Valenciana

29.10.2019 | 22:04

Habitat Inmobiliaria ha realizado una nueva adquisición de suelo en Valencia, en la urbanización Torre en Conill de Bétera, donde ha comprado una parcela de 25.600 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de alrededor de 11.100 m2, en la que prevé construir una promoción de 80 viviendas unifamiliares.

El desarrollo de este nuevo proyecto de Habitat Inmobiliara supondrá una inversión total, una vez finalizada la promoción, de 17 millones de euros, según ha informado la compañía.

La promoción se encuentra en una de las áreas de mayor desarrollo de la zona oeste del área metropolitana de Valencia, próxima al Parque Tecnológico y junto al Club de Golf Escorpión. La parcela está situada a 11km de la capital del Turia y del aeropuerto de Manises

Con esta nueva operación, Habitat Inmobiliaria dispondrá en la Comunitat Valenciana de nueve promociones en diferentes fases de desarrollo que alcanzarán alrededor de las 700 viviendas.

Esta región, «es una de las principales zonas de actuación para Habitat Inmobiliara, tanto por su crecimiento económico y sus perspectivas de desarrollo urbanístico, como por el gran atractivo turístico que posee, y que hacen de Valencia uno de los motores financieros de España», subrayó José Carlos Saz, Consejero Delegado de Habitat Inmobiliaria.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad, supone el desarrollo de más de 45 promociones y 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.