04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Los promotores analizan los retos urbanísticos de València

La patronal Aprova cierra su cincuenta aniversario con dos mesas redondas

04.11.2019 | 14:08
Antonio Olmedo, presidente de Aprova.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, participa el próximo miércoles 13 de noviembre en la clausura de la celebración del cincuenta aniversario de la patronal de las promotoras valencianas (Aprova), El acto lo abrirán Antonio Olmedo (presidente de Aprova) y Sandra Gómez (vicealcaldesa de València). La jornada arrancará a las 16.30 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (con acceso de la calle del Mar). En un primer debate moderado por Teresa Puchades (presidenta de Avanza Urbana S XXI) se analizará la colaboración público privada en la transformación de la ciudad de València con la participación de Alejandro Escribano (director del PGOU de València de 1988), Antonio Piles (director de nuevos desarrollos de Grupo Bertolìn), Borja Tomás Die (gerente de real estate de Deloitte) y Agustín Perez Pardo (director de inversión en Atitlan).

La segunda mesa abordará los retos del futuro del urbanismo y la edificación en la ciudad de València y su área metropolitana. La mesa la moderará Vicenta Pastor (directora general de Urbem) y contará con la presencia de Vicente Llácer (presidente del Grupo Ática), Andrés Lozano (director de contratación de Edifesa), Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia (presidente de APCE) y José Ángel Sospedra (director de la delegación valenciana de CBRE). El discurso de clausura correrá a cargo de Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.