Vincci Hoteles superará los 40 hoteles con nuevas aperturas previstas en los dos próximos años tanto en España, València y Sevilla, como en Oporto (Portugal), ha informadoel grupo hotelero propiedad de la familia Calero.

Durante 2021 la cadena prevé inaugurar un nuevo hotel de cuatro estrellas y 71 habitaciones, en la calle Guillem de Castro de Valencia, que se sumará a los tres que ya posee en la capital del Turia, uno de sus destinos estratégicos.

Ese año también abrirá las puertas un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Sevilla que contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, con el que sumará dos hoteles en la capital andaluza.

Además, "dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión internacional", el grupo reafirma su apuesta por Portugal, donde consolidará su presencia en Oporto con un hotel de cuatro estrellas y 96 habitaciones, el cuarto que abre en el país vecino.

Por otro lado, la compañía acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Túnez, de cuatro estrellas y 400 habitaciones, que se une a los seis que ya posee en el país norteafricano.

Estos cuatro establecimientos se suman a los 38 que tiene Vincci Hoteles actualmente, 29 de ellos en España, 3 en Portugal y 6 en Túnez.