La empresa valenciana ha sido elegida de nuevo por la multinacional francesa para fabricar los patés frescos que comercializa el gigante galo en toda España. Carrefour ha valorado de nuevo las fortalezas de la marca valenciana -tradición y experiencia, seguridad alimentaria máxima, inversión en nuevas tecnologías, etiqueta limpia y envasados sostenibles- para confiarle la producción de sus patés.

Así, la inversión y el esfuerzo de reconstrucción y afianzamiento que ha llevado a cabo Gourmet en los últimos meses fructifican en un acuerdo en el que no sólo encontramos valores operativos sino también emocionales. Carrefour confía en Gourmet desde hace muchos años y ahora, después del incendio que sufrió la empresa en 2017 y tras la construcción de la nueva planta, vuelve a encargar sus patés al equipo de Gourmet, la empresa valenciana líder en la producción de patés frescos y salchichas alemanas. Los patés frescos de Gourmet, a través de la marca de Carrefour, está ya en los lineales de los 209 hipermercados Carrefour, 111 supermercados Carrefour Market y más de 344 Carrefour Express.

Gourmet, 40 años de historia.

Gourmet es una empresa propiedad de la familia Corell Temprano, que este año celebra su 40 aniversario y elabora patés frescos, salchichas con receta alemana, fiambres cocidos de especialidad (cabeza jabalí, pavo trufado y pollo asado relleno) y cremas frescas para libre servicio, charcutería asistida y canal Horeca. Sus marcas La Cuina, Picken y La Cuina te cuida están presentes en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional y en el canal Horeca.

Coincidiendo con su 40 aniversario, esta empresa familiar estrenó recientemente su nueva factoría en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, con unas instalaciones de última generación que garantizan estándares máximos de seguridad alimentaria, calidad en el servicio y excelencia en el producto. Gourmet encadena 40 años de éxitos en el mercado nacional haciendo lo que siempre ha hecho: seleccionar materias primas nobles y elaborar sus productos manteniendo el máximo nivel de seguridad alimentaria y calidad de los orígenes, apostando por satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones en un mercado diverso.