26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Turismo

València estrena conexiones directas con los cruceros por Grecia y los fiordos

Las conexiones con tres ciudades puerto de embarque de grandes cruceros permitirán que las maletas viajen directamente a los camarotes

26.11.2019 | 16:28
València estrena conexiones directas con los cruceros por Grecia y los fiordos

Costa Cruceros implantará la próxima temporada de verano vuelos directos desde el aeropuerto de Valencia a Bari (Italia), Rostock (Alemania) y Ámsterdam (Países Bajos), ciudades puerto de embarque, para embarcar en los cruceros que parten hacia las islas griegas y los fiordos noruegos: 'Costa Mediterranea', 'Costa Fascinosa' y 'Costa Fortuna'.

Estos barcos ofrecerán los itinerarios 'Islas Griegas', 'Las tierras de los vikingos' y 'Leyendas de Islandia'. Las maletas viajarán directamente hasta los camarotes en los vuelos directos de Valencia a Bari y Rostock, avanza la compañía italiana en un comunicado.

Las nuevas conexiones, de mayo a septiembre de 2020, se suman a la que fletará la naviera desde el aeropuerto de Alicante-Elche a Estocolmo (Suecia), también de mayo a septiembre, para iniciar el descubrimiento de las capitales bálticas en el norte de Europa.

El próximo año, los barcos de Costa harán 24 escalas en València, cinco más que en 2019. Entre ellas destacan las ocho para embarcar en el 'Diadema', entre el 9 de abril y el 28 de mayo en un "maravilloso" itinerario denominado 'Gemas del Mediterráneo' por España, Francia e Italia, en una conexión directa a Civitavecchia-Roma, o las seis para subir al 'Fascinosa con su recorrido por Francia, España, Portugal y Gibraltar, del 25 de septiembre al 14 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.