27 de noviembre de 2019
27.11.2019

Ribó y Dalmau insisten en la nueva evaluación ambiental del Puerto

El alcalde asegura que Compromís sabe muy bien qué hacer si Valenciaport va a los tribunales por la ampliación

26.11.2019 | 21:09
Ribó y Dalmau insisten en la nueva evaluación ambiental del Puerto

A este respecto, Martínez Dalmau, preguntado por la misma cuestión, indicó que está «totalmente de acuerdo con el alcalde» y ha afirmado que «el puerto tiene que estar al servicio de la ciudad y no al revés. Nosotros continuamos pensando que la ampliación del puerto se merece una Declaración de Impacto Ambiental. Estamos convencidos de que es necesaria una Declaración de Impacto Ambiental», reiteró Joan Ribó tras insistir que esto es algo que ha trasladado ya a la APV. También aseguró que Compromís sabe lo que hay que hacer si Valenciaport acude a los tribunales. Dalmau, preguntado por si la redacción de una nueva DIA era uno de los temas que se pondrán sobre la mesa en el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para el Gobierno central, que «a nivel estatal hay otro tipo de consideraciones que tendrán que verse».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.