Tomarial, firma de servicios jurídicos y tributarios con sedes en València y Madrid, ha integrado en su organización el despacho valenciano García Carrión Asessors, una asesoría fundada en 1985 por Juan Antonio Soriano Martínez, economista y abogado, según ha informado la firma en un comunicado. Durante su existencia, este despacho se ha especializado en el asesoramiento y la gestión fiscal y laboral de pymes y autónomos. En particular, García Carrión Assessors ha asesorado a empresas familiares en la redacción de protocolo familiar y pactos de socios, además de desarrollar una actividad especializada en el área de planificación sucesora y transmisiones a herederos. Antes de sumarse al equipo Tomarial, García Carrión gestionaba una cartera de clientes de 100 empresas y el equipo profesional lo conforman un abogado, dos economistas y una graduada social.

Con esta incorporación Tomarial da otro paso adelante en su política de crecimiento de acuerdo con su plan estratégico 2019-2021, haciendo crecer su equipo profesional hasta los 45 profesionales y su cartera de clientes.

Tomarial presta servicios profesionales de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Posteriormente ha venido ampliándolos a otras áreas como los como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos y asesoramiento financiero y la consultoría estratégica, y financiera de las empresas.