Industrias Tayg amplía su negocio con la creación de su nueva división Tayg Clinic, enfocada a la fabricación de productos de almacenamiento y ordenación para el sector sanitario, tras haber detectado la necesidad en el sector. "Nuestro objetivo es posicionarnos como empresa internacional líder en la fabricación de soluciones de almacenamiento en el sector salud, manteniendo un fuerte compromiso con la innovación y la calidad del producto que permita ofrecer la solución más adecuada para cada cliente", ha señalado Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg .

La gran novedad de los productos de Tayg Clinic radica en que, buscando la innovación para sus productos, se incorpora el componente biocida. "Con nuestra patentada formulación aseguramos que nuestra gama de productos Clinic es totalmente resistente frente a los microorganismos", ha asegurado Hostalet.

La puesta en marcha de esta nueva línea de negocio busca aportar "profesionalidad en un sector que está sin profesionalizar e innovación y oportunidad en el ámbito del almacenamiento sanitario", ha señalado Hostalet.

Para el desarrollo del negocio, Tayg Clinic cuenta con un equipo de profesionales para expandir el negocio a más de 30 países. El plan estratégico de Tayg Clinic para 2020 pasa por llegar a una facturación de 1,2 millones de euros en 2020, y alcanzar los 5 millones de euros en 5 años.

La nueva gama de Tayg Clinic, especialmente indicada para el sector sanitario, cuenta con estuches organizadores, productos de ordenación y gestión de residuos. Los productos se pueden encontrar "tanto en nuestro nuevo color clinic, como en los colores clásicos donde también hemos implementado esta característica", ha señalado el director Comercial y de Marketing de Tayg Clinic. Además, ha añadido que "nuestro componente permite utilizar estos productos bajo los máximos standards de esterilidad y asegurando un rendimiento óptimo en la lucha bactericida".

Al producto le basta con una simple limpieza de agua y jabón, para poder reutilizarlo, además de contar con una vida útil de 7 años. Con este certificado externo y oficial, TAYG CLINIC lanza un producto totalmente seguro y acorde a los máximos patrones de calidad, ofreciendo una reducción de microorganismos del 99,99%.