La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) ha puesto a disposición de todas las entidades federadas una nueva plataforma digital que concentra toda la información disponible de cada área industrial con el objetivo de potenciar y facilitar su gestión y atraer inversores.

Esta plataforma permitirá también completar el mapa del suelo industrial de la Comunitat Valenciana del Ivace, de manera que las entidades de gestión y modernización de las áreas industriales (EGM) o los mismos propietarios puedan interactuar en el mapa e introducir la información pública de su entidad o empresa. El proyecto ha sido subvencionado por el Ivace.

La versión (ya al alcance de las cerca de 40 entidades empresariales que conforman Fepeval en Alicante, Castellón y Valencia) ofrece herramientas de gestión para optimizar su trabajo diario, centralizando toda la información relativa a las empresas que están instaladas en sus respectivas áreas empresariales y facilitando la comunicación con ellas.

Acceso de las empresas

También permite gestionar las incidencias y guardar los documentos relativos a las empresas y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Junto a los gestores de áreas industriales, las empresas ubicadas en dichos espacios se benefician también de esta herramienta, ya que pueden darse de alta de manera gratuita y acceder a un portal desde donde ofrecer sus productos y servicios, así como disponer de herramientas de contacto con clientes y proveedores.