Pull & Bear, una de las marcas de Inditex enfocada al público juvenil, afianzará su presencia en el centro comercial con la ampliación y renovación completa de la imagen de su tienda. En concreto, la marca iniciará sus obras en las próximas semanas para duplicar su superficie de venta con un local que pasará de ocupar 370 metros a 740 metros cuadrados. Ubicado en la planta calle, se prevé la apertura de este nuevo local en los próximos meses.

Adicionalmente, la firma italiana Benetton, presente en el centro desde hace varios años, se reubicará en la planta baja con un nuevo espacio de 375m2. La firma operará en un local más amplio que el que disfrutaba hasta ahora y, al igual que Pull & Bear, implementará su nueva imagen de tienda. Este movimiento, le permitirá también acercarse a la plaza principal donde se realizan a lo largo del año numerosos eventos destinados al público familiar, lo que encaja perfectamente con su target de clientes.

Finalmente, la cadena canaria Encuentro Moda, especializada en moda mujer también se renovará en el centro comercial con un nuevo local de 150m2 ubicado en la planta calle. Actualmente en obras, está previsto que este nuevo espacio abra sus puertas antes del mes de marzo. Esta oferta completará perfectamente el mix comercial actual.

Centro comercial urbano

Con estas tres firmas, y tras las recientes reinauguración de Tezenis y Cortefiel, quienes también modernizaron sus tiendas, Saler está afianzando su liderazgo como centro comercial urbano de referencia en Valencia y sigue con su estrategia de atraer firmas claves en sus respectivos segmentos de la moda: sea moda joven, familiar o más especializado en mujer. Actualmente cuenta con rótulos de moda de primer orden como Zara, H&M, Mango, C&A o Cortefiel, por citar solo algunos, además de zona de restauración y de ocio, y del hipermercado Carrefour.

Cabe destacar que el centro comercial Saler se encuentra inmerso en un proyecto de remodelación donde se van a invertir más de 25 millones de euros en la renovación total y ampliación de un complejo que cuenta con 47.000 m² de superficie comercial. Los cambios más notorios se observarán en la plaza principal, que contará con un gigante tobogán, así como en las nuevas fachadas con un diseño muy singular, en armonía con el enclave arquitectónico que rodea al centro, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los puntos de más interés turístico de la ciudad que potenciará aún más la integración con su entorno con un nuevo acceso peatonal hacia ésta.

Diez millones de visitas anuales

Una inversión que convertirá al centro en un lugar de referencia en la ciudad atrayendo a más de 10 millones de visitantes anuales y que espera generar más de 200 empleos directos y otros 300 indirectos. El proyecto, que prevé finalizarse en el segundo semestre de 2020, aspira a crear una nueva experiencia de visita gracias a la modernización de los espacios tanto interiores como exteriores.