30 de enero de 2020
30.01.2020
Levante-emv
Red Eléctrica

Teresa Ribera sobre Jordi Sevilla: "Si no está cómodo, es comprensible que se vaya"

La ministra asegura que "hay mucha rumorología" pero que su ministerio "no ha tenido injerencia"

30.01.2020 | 15:34
Teresa Ribera en la presentación del BforPlanet.

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha declarado este jueves en relación con la renuncia del presidente de Red Eléctrica (REE), Jordi Sevilla, que si "no se siente cómodo, es comprensible que se vaya".

"Es un señor al que conocemos todos, con una gran capacidad expansiva en términos de comunicación, y si no se siente cómodo en el contexto que dice, de las referencias externas del contexto regulatorio, quizá es comprensible que se vaya", ha comentado Ribera.

La ministra, que ha hecho estas declaraciones en la presentación del evento BforPlanet en el Palau de la Música de Barcelona, ha asegurado que "hay mucha rumorología" pero que el ministerio "no ha tenido injerencia" en la decisión de Sevilla.

Asimismo, Ribera ha agradecido a Sevilla su esfuerzo por levantar la empresa eléctrica, "una de las joyas de la corona" del Íbex 35, y ha sostenido que Red Eléctrica necesita una relación fluida con el Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.