08 de febrero de 2020
08.02.2020

Cevisama supera los 91.000 visitantes del año pasado

La feria anuncia que en 2021 habrá un pabellón tecnológico para dar cabida a empresas punteras

07.02.2020 | 21:43

La feria Cevisama, certamen internacional de cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, que se ha celebrado en Feria València del 3 al 7 de febrero, ha superado en esta 38 edición los 91.000 visitantes profesionales de la anterior y ha anunciado un nuevo proyecto de pabellón tecnológico para 2021 para dar cabida a empresas punteras.

A falta de conocer el balance definitivo de visitantes y contabilizar los ayer, los responsables del certamen señalaron que las cifras globales de asistentes serán muy similares, «quizás un poco superiores», a las de la edición anterior, que registró el récord de compradores extranjeros (más de 20.000) y un total de 91.000 visitantes profesionales.

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, coincidieron en que los expositores están mayoritariamente satisfechos con el resultado de la feria, «en la que ha habido un gran ambiente de negocio desde el primer día y en la que se han cerrado operaciones importantes», señaló Rubert.

En cuanto a las procedencias, el presidente de la entidad explicó: «Tenemos constancia de que el poder de compra nacional ha estado esta semana en Feria València y que también han venido muchos compradores del mercado tradicional europeo, sobre todo de Francia y Alemania, y también de Estados Unidos y Canadá».

Este año, según recalcó, «se ha notado además una mayor presencia de grandes grupos de compra de países nórdicos como Noruega, Dinamarca, Austria o Finlandia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.