14 de febrero de 2020
14.02.2020

Bierwinkel y Vaya Tela, premios DONAiDONA

Naranjas del Barranquet y Apuntadas son las otras 2 firmas destacadas por trabajar con mujeres en riesgo de exclusión

13.02.2020 | 23:18
Eva Blasco y Rossy de Palma con los galardonados en DONAiDONA, ayer.

La actriz Rossy de Palma llamó ayer a las mujeres a autoconocerse más y lamentó que hayan perdido «mucho reconocimiento» en la lucha por intentar conseguir «lo que tenía el hombre» o de no ser «marginadas», pues han estado siempre ocupadas en «reclamar derechos, en la sociedad y en la familia». «Qué sería de nosotras sin nosotras», señaló De Palma en su intervención como madrina de la quinta edición de los premios DONAiDONA que concede anualmente la Asociación de Empresarias y Profesionales de València (Evap).

Este año, los galardones han recaído en cuatro empresas de la Comunitat Valenciana: Bierwinkel, Apuntadas, Naranjas Ecológicas del Barranquet y Vaya Tela Leticia, por trabajar con mujeres en riesgo de exclusión social y situación de vulnerabilidad. la presidenta de EVAP, Eva Blasco, afirmó que estas empresas son «muy diversas, pero reconocidas por su apuesta por modelos de negocio inclusivos, responsables y, por supuesto, rentables».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.