Después de una reforma integral que ha durado ocho meses, Muebles la Fábrica reinaugura el próximo jueves 20 de febrero su tienda en el centro de Valencia: la mayor exposición de muebles y decoración de la ciudad con 4.000 metros cuadrados repartidos en 4 plantas. Con esta ambiciosa remodelación, la tienda de la avenida del Cid se convierte en “buque insignia de la marca en toda España”, en palabras de su director financiero, Carlos Estrada: “Esta reforma refleja la progresiva modernización de nuestra oferta y servicios, que se han ido adaptando también a una nueva generación de clientes, a sus gustos y necesidades”.

La imagen de esta tienda urbana es radicalmente nueva: se han eliminado barreras arquitectónicas en sus cuatro plantas, creando espacios diáfanos que facilitan al cliente una mayor amplitud, visibilidad y comodidad. Un espacio totalmente accesible, al que se ha dotado de un ascensor interior panorámico y que acoge importantes novedades: un departamento de interiorismo y proyectos de reforma a medida, así como una amplia zona dedicada a cocina y baño.

Muebles la Fábrica mantiene su norma de acompañar siempre con un especialista a quienes visiten la tienda. Un asesoramiento que se refuerza ahora con un equipo de interioristas, ubicados en un destacado espacio de atención al cliente en la planta baja, junto a un jardín vertical interior de 30 metros cuadrados. Este departamento asume reformas integrales, muebles a medida y proyectos de decoración, que se muestran con tecnología 3D. Muebles La Fábrica dispone también en Valencia de 2.500 metros cuadrados de almacenes y un servicio de entrega y montaje a domicilio gratuito.

Desde 1972 en el centro de València

El edificio de Muebles la Fábrica, en el número 2 de la avenida del Cid, fue inaugurado en octubre de 1972, hace casi 50 años. Fue el primer gran centro en la ciudad dedicado totalmente a la venta de mobiliario para el hogar y decoración. La emblemática fachada es un referente urbano de Valencia y por la tienda han pasado ya tres generaciones de clientes. La directora comercial de este centro, Loli Díaz, se enorgullece de la fidelidad de su público: “Gracias a ellos, a escucharlos, nos hemos adaptado a los tiempos y llegamos a 2020 totalmente renovados, porque ya no se trata únicamente de vender mobiliario y decoración: ahora ofrecemos soluciones para hogares: desde la creación de espacios únicos y exclusivos hasta las reformas integrales”.

Muebles La Fábrica es una empresa familiar nacida en 1942, que cuenta en total con 16 tiendas repartidas por España y Andorra. Su modelo de grandes tiendas fue pionero en la época y se ha mantenido hasta hoy, conservando grandes centros de venta en el centro de las ciudades, haciendo accesible el acceso a grandes superficies sin necesidad de desplazarse al extrarradio.

Muebles La Fábrica es una empresa española que basa su filosofía en la comercialización de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, pero dando cabida siempre a los proveedores de la zona: con productos artesanales, ebanistería propia y mobiliario a medida.