05 de marzo de 2020
05.03.2020

Lladró abre su primera tienda en Sidney y refuerza su presencia en ciudades de India

04.03.2020 | 20:53

Hace décadas que Lladró desembarcó en el mercado australiano a través de una red de distribuidores autorizados, pero no ha sido hasta principios de este año cuando ha apostado por abrir su primera boutique monomarca en Oceanía. Además, ha inaugurado nuevo espacio en Palladium Mall en Mumbai (India), con el que ha puesto el broche de oro al resto de aperturas y reubicaciones realizadas en este país asiático a finales del pasado año.

India representa el 7% del volumen de negocio de la firma, pasa a congregar siete boutiques Lladró,que están ubicadas en Nueva Delhi, Bangalore, Gurugram, Hyderabad, Chennai, Kolkata y Mumbai. «Estas aperturas responden a la necesidad estratégica de expansión y mejora de las boutiques de Lladró en las zonas comerciales más importantes del mundo», explican fuente de la compañía cerámica con fábrica en Tavernes Blanques.

Lladró, en manos del fondo de inversión PHI Industrial desde enero de 2017, desarrolló el diseño de sus boutiques junto con Héctor Ruíz Velázquez. En estas tiendas ofrece porcelanas más clásicas, así como piezas más contemporáneas, así como propuestas de iluminación, joyería y fragancias para el hogar.

La otrora empresarial familiar explora esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda. La compañía apuesta por el exterior, donde exporta en a un centenar de países a través de la red de boutiques propias y distribuidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.