17 de marzo de 2020
17.03.2020

BBVA opera sus sucursales con el 20 % de su plantilla

La entidad garantiza el servicio en todos los municipios donde opera

17.03.2020 | 11:11
Oficina de BBVA en Jaume Roig.

A partir de hoy BBVA operará su red de sucursales con un 20% de la plantilla, garantizando el servicio en todos los municipios en los que BBVA tiene presencia, y extremando las medidas de limpieza e higiene para preservar la seguridad de clientes y empleados.

"Se está realizando una gestión dinámica. Hay muchas oficimas que ayer no tuvieron afluencia y hay que preservar la seguridad de todos. En todos los municipios en los que está BBVA habrá sucursal, y el número dependerá de la evolución de la situación", destacaron fuentes de la entidad.

El resto del equipo de la red realizará teletrabajo, para reforzar todos los canales de atención al cliente. Toda la red de cajeros de BBVA estára también en pleno funcionamiento.

Asimismo, Santander llevará a cabo desde este martes 17 de marzo, a las 12.00 horas, un proceso de división de sus equipos en la red comercial, de igual forma que ya ha realizado en los servicios centrales y en las oficinas de mayor tamaño.

De esta forma, el personal de las oficinas que temporalmente dejarán de estar abiertas al público pasará a reforzar a los equipos de las otras sucursales para permitir su rotación, o bien pasarán a prestar servicio a sus clientes por los canales remotos desde sus domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.