La empresa cerámica Porcelanosa ha anunciado el cierre de todas sus tiendas en España y Portugal "hasta nuevo aviso" con motivo del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, así como el cierre de su producción a partir del 27 de marzo.

Según han confirmado a EFE fuentes de la empresa este sábado, el próximo viernes está previsto que se interrumpa la producción en la fábrica ubicada en Vila-real (Castellón) y los empleados realizarán teletrabajo, aunque no han precisado por cuánto tiempo se mantendrá esta medida.

Además, en un comunicado colgado en su página web, la dirección de la empresa informa del cierre de todas sus tiendas en España y Portugal "hasta nuevo aviso" para "evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas" y siguiendo "el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad".

Ante estas "extraordinarias circunstancias", Porcelanosa ofrece a sus clientes "un soporte continuo y personalizado" a través de la web y del teléfono de atención al cliente 901 100 201, y pone a su disposición sus catálogos online, configuradores de ambientes y visitas virtuales, así como todas las herramientas digitales.

Porcelanosa ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de sus trabajadores y el de los "profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía", así como la "responsabilidad social e individual" de todos "para hacer frente a esta situación".