25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

BBVA facilitará a sus clientes aplazar las cuotas de sus préstamos hasta 6 meses

La medida está dirigida a que los endeudados puedan afrontar la crisis del coronavirus con mayor flexibilidad

25.03.2020 | 11:23
Oficina de BBVA en València

BBVA dará facilidades en España para el pago de las cuotas de créditos a sus clientes particulares afectados por la crisis del coronavirus. La medida permitirá flexibilizar el pago de las cuotas a través de carencias de hasta un máximo de seis meses en los créditos de clientes afectados por la crisis del COVID-19, según ha informado la entidad en un comunicado.

BBVA "está volcado en el diseño de soluciones encaminadas a los clientes más vulnerables y que se están viendo más afectados por la situación actual, para ayudar a mitigar los efectos de esta crisis".

En este sentido, "da un paso más y pondrá en marcha en los próximos días una medida encaminada a facilitar el pago de las cuotas de los préstamos, y que permitirán aplazamiento de hasta seis meses en el pago de las cuotas de dichos préstamos. Esta nueva medida está encaminada a que los clientes puedan afrontar esta crisis sin precedentes con mayor flexibilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.