El presidente de MSC España, Emialiano González, ha fallecido este miércoles a los 69 años como consecuencia del coronavirus, según ha podido confirmar Europa Press.

González, que ocupaba el cargo de presidente de la compañía de cruceros desde 2017, pasó a formar parte de la estructura de MSC Cruceros en el año 2002, ocupando el cargo de director comercial.

En el año 2004, asumió la Dirección General de la compañía en España y estuvo al frente de la misma durante 13 años. En septiembre de 2017, fue nombrado presidente de MSC Cruceros España para dirigir asuntos institucionales y ayudar con el posicionamiento estratégico y el desarrollo de las inversiones de MSC Cruceros.

Antes, desempeñó diferentes puestos de Dirección en Viajes Icab, Viajes Atlanta, Viajes Vincit y Viajes Mapfre, comprendiendo un periodo total de 35 años vinculado a las agencias de viajes.

Su trayectoria profesional comenzó en 1967 en la histórica Viajes CHAT, donde permaneció hasta 1980. Nació en Madrid en 1951 y cursó los estudios de 'Director de Empresas Turísticas' por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid.