Ryanair ha pedido "paciencia y comprensión" a todos los clientes que ha reclamado el reembolso de los billetes de vuelos cancelados por el coronavirus. La compañía aérea está enviando correos a todos los usuarios que han realizado la petición de devolución del importe para comunicarles que el proceso podría ser lento debido al elevado número de peticiones "sin precedentes" en la historia de la aerolínea.

En el correo, Ryanair afirma que "debido al alto volumen de vuelos cancelados" con motivo de la crisis sanitaria internacional que ha supuesto la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, la empresa irlandesa está recibiendo "un gran número de solicitudes" para reembolsar el importe de los billetes a las personas afectadas.

La aerolínea de bajo coste que preside el polémico Michael O'Leary pide "paciencia y comprensión" a los afectados en una misiva en la que asegura que está trabajando para resolver el problema, aunque de la petición escrita se entiende que el proceso podría ser más lento de lo esperado. Tanto, que los irlandeses ruegan a los clientes que no vuelvan a "enviar su solicitud de reembolso" al servicio de atención al cliente.

Otras noticias destacadas del coronavirus

-El coronavirus se dispara con 750 nuevos casos en la Comunitat Valenciana

-Sigue en directo la última hora sobre la COVID-19 y sus efectos

-Así está la curva del coronavirus en la Comunitat Valenciana

-Diez mil agentes, bomberos y voluntarios repartirán alimentos y medicamentos

-CHAT: resolvemos tus dudas sobre el estado de alarma y el coronavirus