Zenithbr : Apela a la responsabilidad de las marcas para invertir en publicidad en los medios de comunicación

El consejero delegado de Zenithbr, José María Rubert, apeló ayer a la responsabilidad y a la oportunidad de las marcas para seguir invirtiendo en publicidad en los medios de comunicación ante la oleada de ERTES anunciados por diversos medios debido a la caída de ingresos publicitarios por la crisis de la Covid-19.

Rolser : La firma de Pedreguer fabrica y dona 400 viseras de protección

La empresa de Pedreguer Rolser se ha puesto a fabricar viseras de protección facial. Ha realizado ya 400, que ha repartido en diferentes hospitales, centros de salud y comisarías de policía de la Comunitat Valenciana. También está fabricando viseras para niños que tengan que acudir a la consulta de pediatría y se puedan ver expuestos al contagio. Esta firma ha agradecido la gran solidaridad de los vecinos de la Marina Alta. Puso a su disposición tejido de algodón y gomas para hacer mascarillas. Los voluntarios han cosido nada menos que 25.000.

Baleària: ERTE parcial y garantiza el 100% del salario de abril a los afectados

Baleària ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta al 30% de los empleados del grupo, lo que supone 544 personas, por causa de fuerza mayor y «con el objetivo de mantener todos los empleos y poder superar la crisis ante la caída de la actividad debido a la restricción del transporte de pasajeros en todos sus tráficos marítimos». La firma naviera garantiza el 100% del salario de abril a los empleados afectados.

Heineken: Campaña de apoyo a los bares

Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de HEINEKEN España, ponen en marcha el movimiento social #FUERZABAR, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal. Al frente de la iniciativa, estas marcas pondrán a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel. De esta forma, la cervecera contribuye a ayudar a sus clientes de hostelería a estar preparados para volver a abrir.