La Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución abre este domingo 19 de abril, festivo de apertura comercial, establecimientos de las ciudades de Alicante, València y nueve municipios más de la Comunitat Valenciana.

Las tiendas de Alicante, València y resto de zonas habilitadas -Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor- atenderán así la demanda de alimentación y bienes de primera necesidad en pleno estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. De esta forma se facilitarán las compras de los clientes en el actual escenario de confinamiento por la covid-19.

Centros comerciales abiertos y horarios

En el caso de El Corte Inglés/Hipercor abrirá de 10.00 a 20.00 horas en Ademúz, Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Colón en València y Maisonnave y Federico Soto en Alicante.

Así, la cadena Alcampo abrirá el domingo de 9.00 a 20.00 horas sus centros de Bonaire (Aldaia); Plaza del Mar, 2, Vistahermosa y La Zenia de Alicante, mientras que el de Alboraya abrirá el 20 en lugar del 19.

Carrefour abrirá el domingo de 9.00 a 15.00 horas en Estadio Levante, Campanar y El Saler de València; dos centros de Paterna; Sagunto; Massalfassar; Alzira; Vinarós y Gran Vía y Puerta Alicante, en Alicante.

Más noticias sobre el coronavirus en València

¿Quién tiene derecho a recibir gratis las mascarillas el lunes?

El virus sigue sin ser rastreable

"Mucha gripe de este año fue coronavirus sin saberlo"

Sánchez pedirá otra prórroga del estado de alarma pero con salidas limitadas para los niños desde el 27 de abril

¡No tiren los décimos de lotería!