01 de junio de 2020
01.06.2020
Levante-emv
Embarcaciones

Presentan en València el primer salón náutico completamente virtual

La organización asegura que el Virtual Valencia Boat Show va a situar a València "en el epicentro de la náutica mundial"

01.06.2020 | 09:50
Foto de archivo. M. Á. Montesinos

El primer salón náutico 100% virtual se presenta hoy, 1 de junio, en València. El Virtual Valencia Boat Show es un certamen "que va a cambiar la forma de hacer negocios en el sector y que va a situar de nuevo a València en el epicentro de la náutica mundial", aseguran desde la organización.

Se trata de un evento que reunirá "a todo el sector náutico" desde el 28 de octubre al 1 de noviembre de este año. Dada su naturaleza virtual, el show será accesible desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

La presentación de esta mañana, prevista a las 12:00 horas, cuenta con la presencia de Vicent Llorens, director general de La Marina de València; Isabel Gil, presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN); Nacho Gómez- Zarzuela, director del Virtual Valencia Boat Show; Carlos Pujadas, CEO de Grupo Alfatec; Rufino Selva, adjunto de dirección de SPTCV (Sociedad de Proyectos Temáticos de la CV); Evarist Caselles, director del Patronato València Turisme (Diputació de València); Emiliano García, concejal Turisme Ajuntament València y presidente de Visit València. También asistirá Pilar Bernabé, teniente de alcalde, responsable del Área Desarrollo Económico y Empleo y concejal de Deportes del Ajuntament de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.