Las declaraciones de Pedro Sánchez hace algunas semanas en las que animaba a los españoles a reservar sus vacaciones ha surtido efecto. Sin tener una fecha cierta sobre cuándo volverán a operar los vuelos con normalidad, se da por hecho que será a partir del 21 de junio cuando se levante el estado de alarma.

Prueba de ello es que las principales compañías aéreas ya tienen horarios y fechas para alzar sus vuelos. En la parrilla de julio ya reina la normalidad.

Si se sigue el consejo de las autoridades y a fin de cumplir con aquello de "viaja nacional" para mitigar el impacto del parón por la crisis sanitaria del SARS-CoV-2, Levante-EMV ha seleccionado los mejores vuelos de Ryanair por menos de 50 euros en todo el mes de julio.

Palma de Mallorca: Hay vuelos en domingo, lunes y viernes. El más barato es 8,87 euros y el más caro del mes se queda en 37,27 euros.

Ibiza: Todos los días hay vuelos. El más barato cuesta 8,97 euros mientras que el más caro se fija en 75,62 euros.

Santander: Volar a la capital cántabra será posible los jueves y los sábados. El más económico sale por 9,61 euros y el más caro, 21,69 euros.

Santiago de Compostela: Es el destino que más se encarece de València. Solo se vuela en domingo y miércoles y el billete más barato cuesta 21,69 mientras que el más caro son 195,49 euros.

Sevilla: Aunque esta ciudad en verano pueda no resultar el destino más apetecible, los precios sí que lo son. Los vuelos salen los domingos y miércoles y van desde los 21,69 euros a los 32,69.

Menorca: La tercera de las islas pitiusas también tiene una oferta suculenta en comparación con otros veranos. Por 37,12 euros puedes volar y lo más caro que encontrarás en julio será por 62,39. Eso sí, solo hay vuelos lunes y viernes.

Mantente informado con más noticias de la Comunitat Valenciana

- El tiempo en Valencia: a partir de qué hora lloverá hoy

- Sanidad convoca este año la mayor oposición de su historia tras aflorar el déficit de médicos en la pandemia

- Entrevista a la científica María Blasco: "Pronto veremos controlada la covid-19, pero no el cáncer"

- Empresas y familias afrontan la crisis pos covid con el menor endeudamiento desde la recesión

- Un particular compra la Casa del Médico de la Avenida del Puerto y recupera el uso residencial

- Navidades de luto para el cava valenciano

- ÚLTIMA HORA | Sigue el coronavirus y de la fase 2 en Valencia, en directo