30 de junio de 2020
30.06.2020
Levante-emv

Cumbre empresarial valenciana por la reactivación

AVE celebra una asamblea con la asistencia de Antonio Garamendi, que también visitará a Ximo Puig

30.06.2020 | 00:09
Cumbre empresarial valenciana por la reactivación

Los grandes patronos valencianos se verán las caras hoy en una asamblea general extraordinaria de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que se celebrará en València en la Marina de Empresas, el complejo de emprendedores de Juan Roig, presidente de Mercadona.

La convocatoria contará con la participación del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. También intervendrán el naviero Vicente Boluda, presidente de AVE; Adolfo Utor, presidente de Baleària; María José Felix, directora general de Helados Estiu; y Luis Aires, presidente de BP España, según fuentes participantes en el encuentro, que será el primero presencial y no telemático que se produce desde que AVE celebró su anterior asamblea general ordinaria, con la participación del expresidente del Gobierno, Felipe González, el pasado febrero.

El objetivo de los grandes empresarios valencianos con este encuentro, que será informal, pese a la condición de asamblea extraordinaria, es transmitir unidad a la sociedad y abogar por la reactivación de la actividad económica del país, que debe llegar cuanto antes, según las mismas fuentes. También se volverá a defender la necesidad del diálogo con todos los interlocutores sociales.

Antes de asistir a la asamblea de AVE, Garamendi acudirá al Palau de la Generalitat para reunirse con el presidente del Consell, Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.