08 de julio de 2020
08.07.2020
Levante-emv
Nombramiento

Iberdrola ficha a Ibán Molina como delegado institucional en Valencia

El directivo proviene de Porcelanosa y va a impulsar el negocio renovable en la Comunitat Valenciana

07.07.2020 | 20:40
Iberdrola ficha a Ibán Molina como delegado institucional en Valencia

Iberdrola ha nombrado a Ibán Molina nuevo delegado institucional en la Comunitat Valenciana. Los objetivos de Molina son impulsar los proyectos renovables de la compañía en la Comunitat Valenciana y consolidar el despliegue de redes eléctricas inteligentes. Iberdrola tiene previsto invertir entre 1.500 y 2.000 millones de euros en la Comunitat Valenciana en los próximos cuatro años y está trabajando en una megaplanta fotovoltaica en Cofrentes de 630 megavatios.

Ibán Molina (ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València, con la especialidad de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transportes) ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en compañías relacionadas con las infraestructuras y los servicios. En los últimos dos años ha sido director de Nuevas Inversiones en el Grupo Porcelanosa y antes ejerció como director general de Becsa (Grupo Obinesa).

«Ibán aporta un conocimiento extraordinario de la región y comparte la ambición de Iberdrola de ser parte activa de una transición energética necesaria y urgente y de una recuperación en verde que, en este contexto, estamos convencidos que representará oportunidades para la reactividad económica, el desarrollo del tejido industrial de la región y el empleo», destacó Ángeles Santamaría, CEO de Iberdrola España. Joaquín Longares, que ha ejercido como delegado Institucional, continuará con su labor como máximo responsable comercial de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.