Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turisme y las Cámaras refuerzan la promoción turística en Reino Unido

Colomer y Morata defienden que la Comunitat Valenciana es «un destino seguro» y que «hace las cosas bien»

José Vicente Morata y Francesc Colomer, ayer. levante-emv

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, y el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, coincidieron en defender este territorio como «un destino seguro» y que «hace las cosas bien». Por ello, Morata se mostró convencido de que el turismo británico, que es «fundamental», volverá una vez pase esta «crisis puntual». Turisme y las Cámaras acordaron reforzar la promoción turística en Reino Unido.

Colomer y Morata firmaron ayer un convenio de colaboración para apoyar a las empresas turísticas, en especial las pymes, ayudándolas a mejorar la calidad de su oferta. Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana aporta 500.000 euros al Consejo de Cámaras para la realización de acciones promocionales, de impulso a la calidad a través de Sicted y de mejora de la competitividad gracias al programa Accetur.

José Vicente Morata explicó que mantiene un contacto permanente con la Cámara de España en Londres, de la mano de la Secretaría Autonómica de Turismo, con el objetivo de que transmitan a los prescriptores que la Comunitat Valenciana es «un destino seguro». «En estos momentos es importante transmitir a los turistas la seguridad sanitaria, jurídica y la calidad de nuestras empresas», subrayó.

Compartir el artículo

stats