Intur Hoteles, cadena controlada por Grupo Gimeno, sigue creciendo y amplía ahora su cartera de establecimientos hoteleros en San Sebastián, ciudad que se ha consolidado como una de las principales plazas turísticas del país. La cadena castellonense ha iniciado el proceso para construir el que será su segundo hotel boutique en la capital donostiarra y el noveno alojamiento en España.

El establecimiento, con el nombre de Villa Katalina by Intur, contará con 34 habitaciones distribuidas en cuatro alturas, zonas comunes, servicio de bar-cafetería, y estará situado en el número 10 de la calle Urdaneta, junto a la catedral del Buen Pastor, en pleno casco histórico. Este nuevo espacio se ubica, además, muy cerca del hotel Villa Victoria by Intur, que la cadena inauguró en 2018, y se suma a las aperturas llevadas a cabo en los últimos años, que han logrado que la facturación de la cadena incremente en más de un 20% respecto al ejercicio anterior.

Un millar de habitaciones

Para el desarrollo del proyecto de interiorismo Hoteles Intur ha vuelto a confiar en el estudio de Las2Mercedes (Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro), que ya se hicieron cargo de la reforma interior del Hotel Casa de Indias by Intur, en Sevilla, inaugurado en 2019. Con esta nueva incorporación, la oferta de Hoteles Intur superará casi el millar de habitaciones. Una apuesta que permitirá a la cadena elevar a diez su número de establecimientos: nueve hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim, Castelló o San Sebastián.