Grupo Restalia elige la Comunitat Valenciana como una de las comunidades autónomas para seguir con su plan de expansión nacional. Una vez superada la crisis de la covid-19 y con cerca del 100% de sus unidades de restauración abiertas, la compañía sigue con las aperturas planeadas dentro de su estrategia y levante por sus características es una de las comunidades elegidas.

Pero el foco en esta comunidad no es nuevo ya que Restalia lleva años inaugurando nuevos locales en las tres provincias. A día de hoy, en la provincia de Alicante hay cerca de 50 locales, en Castelló 6 y en València cerca de 60. Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, «no elegimos la Comunitat Valenciana por casualidad. El clima, el turismo y los hábitos de consumo de sus habitantes hacen que sea una comunidad ideal para inaugurar nuestros locales, ya sean, tanto de las marcas tradicionales, como 100 Montaditos, Cerveceria La Sureña y The Good Burger, como de las nuevas enseñas que hemos inaugurado, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market».

De hecho, la compañía tiene prevista la apertura de 5 nuevos Pepe Taco y 5 Panther Juice & Sandwich Market antes de que termine el año. El Grupo Restalia lanzó el año pasado esta nueva enseña pensada para satisfacer las necesidades del estilo de vida actual de los más urbanitas. Con una imagen muy disruptiva y un concepto muy urbano, la enseña ofrece productos pioneros y patentados.