04 de septiembre de 2020
04.09.2020
Levante-emv

UGT aplaza hasta mayo su 43 Congreso Confederal que celebrará en València

El secretario general, Pepe Álvarez, todavía no ha anunciado si se presentará a la reelección

03.09.2020 | 20:43
UGT aplaza hasta mayo su 43 Congreso Confederal que celebrará en València

El Comité Confederal de UGT celebró ayer en Madrid su novena reunión ordinaria y ha decidido trasladar la celebración de su 43 Congreso Confederal hasta los días 18 a 21 de mayo de 2021 en València. El Congreso se iba a celebrar del 24 al 27 de noviembre de este año también en la ciudad de València y se ha decidido posponer hasta mayo del año que viene con el fin de poder garantizar la realización de los procesos suspendidos y los no iniciados en las diferentes estructuras organizativas como consecuencia de la declaración del estado de alarma y posteriores medidas de restricción de la movilidad.
Cuando se anunció la celebración del 43 Congreso Confederal, el líder máximo del sindicato, Pepe Álvarez, que aún no ha decidido si se presentará a la reelección, aseguró que este Congreso representa «la consolidación de un proceso que se inició en el 42 Congreso, con cambios organizativos de una gran profundidad y que se quieren consolidar».
Además, remarcó que UGT es ahora un sindicato «más ágil, más flexible, con más participación de los delegados, con menos burocracia y más eficiencia para llegar a los trabajadores». «Es un Congreso extraordinariamente importante para nuestro sindicato», apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.