Foodiverse se convierte en la nueva identidad corporativa de Grupo Alimentario Citrus (GAC), el grupo internacional especializado en alimentación saludable con sede en cuatro países (España, Alemania, Suiza e Italia) y conformado por empresas líderes en el ámbito de la producción agrícola, las ensaladas y vegetales listos para consumir, y la nutrición infantil.

La compañía, presidida por Joaquín Ballester Martinavarro y proveedora de Mercadona, seguirá utilizando sus marcas comerciales (Sun&Vegs, Sun&Vegs Bio y Byba), así como sus diferentes marcas locales en cada uno de los países donde cuenta con operaciones (Verdifresh, Mesturados Canarios, Müller, Thürlander, Novanatura, Agromediterránea, Espace y Alnut); siendo Foodiverse su marca corporativa.

Con la nueva marca, se afianza la posición del grupo en los 30 países donde opera, y se refuerza su apuesta por continuar la expansión internacional y cohesionar internamente la organización para seguir creciendo de manera sólida y rentable. Solo en 2019, la compañía alcanzó una facturación de 324 millones de euros, un 5 % superior a la del ejercicio anterior. Asimismo, con Foodiverse se rinde tributo al legado de todas las empresas que componen el grupo, que se remonta a 1946. Según su CEO, Rafael Boix, «Foodiverse es el futuro de nuestro grupo, pero se construye sobre sólidas raíces que permanecen inalterables: nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad, con nuestras personas, con el medioambiente y con la innovación».

Foodiverse es compañía de referencia en la elaboración de alimentos frescos y ha estado siempre a la vanguardia en innovación desde sus orígenes. En este sentido, fue la primera en adentrarse en el negocio de las ensaladas listas para consumir en Europa. Desde entonces, ha sido pionera en el desarrollo e introducción de nuevos productos en el mercado, fruto de una intensa labor de investigación en materia de seguridad alimentaria