Sercotel Hotel Group ha anunciado este lunes la apertura de un nuevo hotel situado en el centro de Valencia, siendo el segundo en la capital de la Comunidad Valenciana de la marca urbana del grupo, Sercotel Hotel, junto al Sercotel Sorolla Palace, ubicado enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad. El hotel, de nueva construcción, se situará en el centro de Valencia, en la avenida Gran Vía Marqués del Turia, una zona que está "en proceso de desarrollo urbanístico" y dónde se encontrará la futura terminal del AVE entre otros servicios, han informado en un comunicado.

El hotel ya se encuentra en fase de construcción: contará con cinco plantas y 85 habitaciones, "con los estándares y el enfoque urbano de la marca", gimnasio, salas para reuniones, piscina y un 'skybar' en la azotea del edificio. El director corporativo de Sercotel, Francisco Marco, ha asegurado que este proyecto es "muy deseado" por el grupo y significa crecer en una localización clave en una ciudad como Valencia y para seguir desarrollando su plan de expansión en España.

Dicho plan de expansión continua su curso: Sercotel anunció su primer hotel en las Islas Canarias, en la playa de las Canteras de Las Palmas (Gran Canaria), que se une así a las próximas aperturas previstas en las ciudades de Córdoba y Málaga.