La veterana azulejera castellonenseTau, perteneciente a Grupo Pamesa, ha creado una web específica para Ascale, marca dedicada de manera exclusiva al desarrollo, fabricación y distribución de grandes placas cerámicas de hasta 3.200x1.600 milímetros. Este nuevo sitio en Internet se ha puesto recientemente en marcha después de realizar «un profundo análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra web anterior y las tendencias de usabilidad y diseño web», indican fuentes de la empresa.

Visualmente, es una web atractiva y sencilla en la que tiene una muy especial importancia la imagen frente al texto para hacer una navegación más liviana y, de esta manera, otorgar un mayor protagonismo a las colecciones, ventajas y proyectos. Todos los productos tienen su storytelling propio, su ficha técnica con toda la información, proyectos asociados y productos relacionados en base a esa búsqueda.

La empresa ha apostado por un potente buscador de producto, situado en la parte superior de la pantalla, que con solo 2 o 3 letras sugiere al internauta las colecciones posibles. También cuenta con un apartado de preguntas y respuestas «para poder solucionar dudas sencillas que hemos ido recibiendo durante estos años a través de la págin», se subraya desde la compañía a través de su web corporativa.