Sareb promueve 399 viviendas en la Comunitat Valenciana a través de la empresa Árqura Homes. Las viviendas las está comercializando Aelca y están en València (Nou Campanar), Torrent, San Antonio de Benagéber, Peñíscola, Benidorm y Alicante. La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la reestructuración Bancaria (Sareb) promueve las viviendas para rentabilizar sus activos. La entidad tiene intención de invertir en la C. Valenciana 236 millones de euros para poner en el mercado 1.400 viviendas antes de noviembre de 2027. Árqura Homes (entidad promotora creada por Sareb) está participada en un 90% por Sareb y en un 10% por el fondo Värde Partners. El fondo es el propietario de Aelca.

Sareb lanzó la promotora Árqura Homes como una fuente de ingresos que compense en parte las pérdidas que registra de los activos tóxicos heredados de la crisis

Sareb cuenta con la colaboración de empresas valencianas para la terminación de las obras paradas y el desarrollo de suelos urbanísticos.

Sareb mantiene en la Comunitat Valenciana una cartera de activos valorada en 2.022 millones de euros. En concreto, dispone de 18.467 inmuebles residenciales, 5.936 suelos, 1.307 activos terciarios (hoteles, oficinas, naves industriales, centros comerciales y locales).

El proyecto que promueve en València es el edificio Residencial Sonet, que tiene 72 viviendas y está situado en Nou Campanar. Los precios de los pisos de esta promoción parten de los 230.000 euros. Árqura Homes también desarrolla el proyecto Annua Torrent, que se compone de 55 viviendas, está situado junto a la estación de metro Torrent Avigunda y tiene pisos desde 140.000 euros. La compañía promueve un residencial de 43 unifamiliares en San Antonio de Benagéber.