PAPE Grupo abrirá el próximo 9 de noviembre su proyecto digital Red House, realizado junto al reconocido arquitecto italiano Luigi Romanelli, y en el que se propone un viaje por la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo para dar a conocer los productos más novedosos de la empresa castellonense.

«Esta experiencia virtual permitirá a profesionales de la cerámica y público en general realizar un viaje sin moverse de casa a través de un espacio que descubre nuevas formas de usar y entender la cerámica. Paredes, suelos, piscinas, terrazas, cocinas, baños, dormitorios… tomarán vida para recorrer, de primera mano, las últimas tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura», indican fuentes de APE Grupo, que puntualizan que este proyecto «estará abierto y en constante cambio, es decir, se ampliará e incorporará con nuestras futuras novedades».

La experiencia parte de una vivienda central, un espacio de inspiración que, más allá de una visita virtual, supone una propuesta cultural a través de la arquitectura. La experiencia digital se completa con dos casas más, donde se presentan las últimas colecciones de la firma. En este sentido, APE Grupo estrena más de 10 colecciones, entre las que destacan dos series de autor: Argillae, de Luigi Romanelli, y Fado, un homenaje a la arquitectura portuguesa de la diseñadora estadounidense Sylvie Atanasio.