Gayafores ha lanzado al mercado ‘Grace’, una colección con el que la veterana compañía azulejera reinterpreta la tradicional baldosa hidráulica con dibujo modular continuo. Su diseño, ecléctico y cautivador, se basa en la repetición de un patrón compuesto por singulares motivos estilizados, facilitando la configuración de superficies sin fin y con un potente valor añadido para el interiorismo contemporáneo.

La colección ‘Grace’, disponible en el formato de 33,15 centímetros de ancho y de alto, es apta para su aplicación como pavimento o como revestimiento en todo tipo de espacios interiores, de manera exclusiva o en combinación con otros acabados de diferentes materiales como maderas, piedras suaves o cementos neutros y puede utilizarse también como recurso decorativo para la delimitación de zonas concretas.

Variedad cromática

Otro de los aspectos sobresalientes de este nuevo hidráulico radica en la selección de colores, que los diseñadores de Gayafores han cuidado al detalle hasta obtener los mix más acertados: Grace Beige combina beige rosado y granate; Grace Blue incluye un gris medio frío y un azul clásico; y Grace Grey se compone de un gris medio cálido y ocre. El aspecto cromático de los tres modelos de la colección se completa con destellos en marrón y antracita como denominador común.