El gigante de las hamburguesas Burger King ha declarado una tregua en su eterna guerra comercial contra McDonald's y ha pedido a sus seguidores que consuman hamburguesas de su principal rival. No ha sido la única cadena a la que han invitado a pedir comida. "Jamás pensamos que te pediríamos esto", aseguran desde la compañía en un tuit que ha publicado la compañía en su cuenta en Reino Unido en la que puede leerse la invitación a consumir en otras empresas.

"Tampoco pensamos que te llegaríamos a pedir que ordenes comida también en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's... o alguno de las otras cadenas independientes de comida, muy numerosas para mencionarlas aquí", afirman en la publicación en la red social del pájaro azul. "En resumen, que pidas en alguna de nuestras cadenas hermanas (de comida rápida o no tan rápida)", puede leerse en la imagen que ha compartido Burger King.

Te puede interesar:

La publicación llega en un momento complicado para un sector que da trabajo "a miles de personas" y que reclama el apoyo de sus clientes, motivo por el que la cadena de comida rápida ha pedido a sus clientes que consuman, sin importar la empresa, en una imagen en la que han pedido a los británicos que pidan comida a domicilio. "Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal", aseguran en el mensaje, que ha generado una gran expectación en redes.