Levante-EMV y Banco Sabadell organizan el próximo martes 17 de noviembre el encuentro telemático ‘Claves para liderar con éxito’ que contará con la participación de Inma Ríos, experta en desarrollo de líderes y equipos de alto rendimiento. El acontecimiento online, que comenzará a las 9.30 horas, contará con la presentación a cargo de Jaime Matas, director general adjunto de Banco Sabadell.

Inma Ríos es ingeniero agrónomo por la Universitat Politécnica de València y es autora de los libros de liderazgo ‘Equipos motivados, equipos productivos’ y ‘Claves para liderar con éxito’.

La experta se dedica a guiar e inspirar a profesionales, empresas y equipos a descubrir todo su potencial, a ser su mejor versión, para alcanzar sus objetivos. Esto lo realiza a través de ‘Mentoring’, Formación y Desarrollo Personal, además de su bagaje profesional en multinacionales y en otros países.

Formación de prestigio

Inma Ríos, aparte de sus estudios universitarios en España y en Francia, se formó en liderazgo y desarrollo personal en prestigiosos centros europeoscomo Roffey Park, MCE, entre otros, a lo largo de su trayectoria profesional, aplicando estos conceptos a la gestión de equipos y al desempeño de sus funciones en empresas multinacionales.

Ha dirigido departamentos de Supply Chain a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), gestionando proveedores, producción y equipos multidisciplinares y multiculturales. Después de diez años de experiencia profesional en multinacionales en diversos países europeos (Irlanda, Países Bajos y Francia), regresó a España en 2007 para continuar su labor de formación.

Ahora se dedica a utilizar esta experiencia en otros países y en diversas multinacionales para inspirar y guiar a profesionales, equipos y empresas para conseguir sus objetivos a través de desarrollo personal, ‘Mentoring’ y formación.

Profesora de varios programas de MBA en FBS Fundesem Business School, Docente y Consultora Homologada por la Escuela de Organización Industrial. Máster de Experto en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional acreditado por ICF (International Coach Federation). Coach Profesional Certificada por Asesco (Asociación Española de Coaching), Coaching Sistémico de Equipos por la Academy of Executive Coaching de Londres. Analista Certificado de Comportamientos y Motivadores por TTI Talent Insights.

Puede inscribirse al webinar pulsando aquí.