Rocersa ha estrenado una nueva web corporativa «con el objetivo de ofrecer toda la información relevante y presentarla de una forma más atractiva» indican fuentes de la veterana empresa azulejera. Según fuentes de la empresa, el nuevo espacio digital de Rocersa «refleja el liderazgo de la marca en el sector con avances y soluciones cerámicas pioneras del mercado». Entre los múltiples aspectos por los que se diferencia a Rocersa, el más destacable es por ser , especialista en porcelánico espesorado de 20 milímetros, una solución técnica de gran demanda que se completa con la gama de espesores que ofrece la compañía, y que se puede consultar fácilmente desde la web.

La nueva web de Rocersa puede ser consultada tanto por profesionales del sector como por el cliente final. Todos ellos pueden navegar entre colecciones, inspirándose con vídeos y ambientes de diferentes estilos y posibilidades técnicas.

Los usuarios podrán acceder a los productos en función del espesorado además de otros filtros como la estética, el material, formatos o acabados, así como conocer los proyectos más destacados de Rocersa o inspirarse con las diferentes colecciones como si fuera un catálogo interactivo.

Además, la web de Rocersa cuenta con un espacio desde el que descargar todo tipo de documentos como catálogos, ambientes o fichas técnicas del producto cerámico.