Antonio G. Asturiano y Juan Manuel Pérez, los dos socios de Aktion Legal Partners han sido destacados en la decimotercera edición del ranking de “Best Lawyers” en España 2021, concretamente en las áreas de Corporate and M&A y Venture Capital, según ha informado en un comunicado el bufete valenciano.

El prestigioso directorio internacional reconoce anualmente el talento de la abogacía. La metodología que utiliza “Best Lawyers” para la elaboración del ranking se basa en un sistema de votación entre abogados en el que se valoran las aptitudes profesionales de los colegas de la misma área de especialización y área geográfica.

Aktion Legal es una firma de abogados de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor, formada por un equipo de quince profesionales que ofrecen un asesoramiento integral personalizado y que en menos de 3 años "se ha consolidado como un referente en el hub tecnológico valenciano y como uno de los despachos abogados de referencia a nivel nacional", según la nota del bufete.

“Este reconocimiento de “Best Lawyers” a nuestro despacho es un premio para todo el equipo, nos sentimos muy contentos y agradecidos por el positivo feedback que han realizado otros compañeros de profesión”, afirma Juan Manuel Pérez.

“Sentimos este premio como un reconocimiento al trabajo profesional que venimos desarrollando en Aktion, es de agradecer que los colegas de profesión se acuerden de nosotros”, destaca Antonio G. Asturiano

Esta distinción se suma a otros reconocimientos, como el de la plataforma Transaccional Track Record TTR, que sitúa al despacho entre los diez despachos con más operaciones asesoradas en el ámbito de Venture Capital en España y el Ranking que realiza El Referente, que ubica a Aktionen el TOP 7 de despachos especializados en el asesoramiento jurídico a startups y emprendedores 2020, según el citado comunicado del despacho.