El buen sol y las buenas temperaturas se esconden con la llegada del invierno. Por eso, ahora, los mejores acompañantes para una buena jornada de recogimiento y descanso son la manta, el batón y el sofá después de un buen caldo. Y si el caldo, además, es de fácil elaboración los grados de felicidad se elevan porque la temperaturas máximas del tiempo en Valencia esta semana no superarán los 20 grados en las temperaturas máximas.

Por eso, Mercadona, en sus supermercados físicos y de venta online, ha aumenta las ventas de Caldo de Pollo Hacendado un 23% hasta los 84.000 litros al día, por los cambios de hábitos del consumidor con la llegada del frío. Aunque es un producto de venta habitual en España durante todo el año, con la llegada del invierno los clientes lo eligen en mayor medida ya que, cuanto más frío hace, mayor es el consumo de platos calientes.

Te puede interesar:

El Caldo de Pollo Hacendado de Mercadona es ideal para tomar en casa con pasta y arroz, así como para cualquier tipo de guiso o consomé. El Proveedor Totaler guipuzcoano Interal produce el Caldo de Pollo Hacendado en sus instalaciones de la localidad de Funes (Navarra), en formato de packs de dos bricks de litro, con opción divisible.

La bajada de temperaturas se puede frenar con un caldo de pollo caliente y buena compañía.