El puente de diciembre está aquí y son muchas las preguntas que surgen: ¿es festivo hoy 7 de diciembre en Valencia? ¿estarán abiertas las tiendas? ¿tengo que comprar ya porque el supermercado o el mercado cerrará? Pues bien, no todos tienen la fortuna de disfrutar del puente de diciembre y muchos son los que abren sus puertas estos días en Valencia, como Mercadona, cuyo horario para hoy y mañana, 8 de diciembre, te contamos a continuación.

Horario de Mercadona hoy, 8 de diciembre

En lo que se refiere a la alimentación y a uno de los 'reyes' de la distribución y comercialización en la Comunitat Valenciana, Mercadona, la cadena presidida por Juan Roig, con miles de supermercados en la autonomía, se convierte en uno de los focos a través de los que mirar el puente de dicieimbre por si acaso cierra estos días y hay que comprar con antelación. El horario de Mercadona para hoy y mañana 8 de diciembre será el mismo de siempre aunque con una excepción, porque cerrará en la jornada festiva de la Inmaculada.

Los dos días festivos en el puente de diciembre, el 6 y el 8 de diciembre, Mercadona permanecerá cerrado, pero el día 6, festividad de la Constitución, cayó en domingo y, por tanto, no supuso un cambio con respecto al horario de Mercadona, que cierra todos los domingos. Sin embargo, mañana martes, 8 de diciembre, día de la Inmaculada, la cadena de supermercados también echará la persiana y permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Horario de Mercadona en el puente de diciembre en Valencia y Comunitat Valenciana. M. A. Montesinos

Así las cosas, el horario de Mercadona para el puente de diciembre no sufrirá variaciones en Valencia y Comunitat Valenciana puesto que el sábado mantuvo su apertura normal (de 9.00 a 21.30 horas) y hoy 7 de diciembre, que no es festivo en la autonomía, también abrirá en su horario habitual: de 9.00 a 21.30 horas. Mañana martes 8 de diciembre, eso sí, los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados todo el día.