Mercadona ha retirado el roscón de Reyes vegano al poco tiempo de anunciarlo como novedad en algunas de sus tiendas en la sección de panadería y pastelería. El pasado mes de noviembre, la cadena de supermercados de Juan Roig sorprendía con un nuevo roscón de Reyes y sin gluten en su afán de introducir productos específicos para vegetarianos y veganos

El roscón de Reyes venía en una caja de 350 gramos a un precio de 7 euros. 

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios positivos sobre el nuevo producto y su sabor, muchos de ellos también sorprendidos al no encontrar el roscón de reyes en las tiendas. 

Mercadona, por su parte ha respondido a los usuarios que el roscón de reyes estuvo "a la venta en unas pocas tiendas y a modo de prueba" y que actualmente están trabajando "para tener un roscón con las características que nos comenta en la próxima campaña de Navidad 2021".

La cadena de supermercados ha mejorado otro dulce navideño de cara a esta Navidad , del que vende 3.200 unidades de dulce al día. Y para ayudar a la digestión de las siempre tan generosas comidas navideñas, una infusión para aliviar la acidez o los molestos gases intestinales.

Parece ser que habrá que esperar un año para ver de nuevo el Roscón de Reyes vegano en los estantes del supermercado. 

Te puede interesar:

Roscones de Reyes de Mercadona

La cadena de supermercados cuenta con una gran variedad de este tradicional dulce de Navidad, los hay disponibles con relleno de nata, de trufa o de crema, así como el roscón sin relleno, cuyos precios van desde los 4 a los 8 euros.