La aplicación y el desarrollo de la normativa derivada de la covid-19 ha llevado al aeropuerto de Burdeos a renovar sus servicios con el distanciamiento social y la higiene como prioridades. En este caso hay que subrayar que en sus nuevos baños se ha optado por instalar las colecciones de Porcelanosa Grupo.

Para asegurar la salud e integridad de sus usuarios, los baños de este aeropuerto han incorporado el pavimento Deep Light Grey Antislip de Urbatek, cuya superficie granulada reproduce la textura y el color de la piedra natural a través de sus contrastes grisáceos. Esta colección se completa con el zócalo Pro skirting silver de Butech, cuyo acabado metalizado oculta la junta perimetral del pavimento y protege la pared de golpes o humedades.

Dada su fácil limpieza e impermeabilidad, el porcelánico Deep Light Grey refuerza la seguridad del baño por sus propiedades antideslizantes, su entereza a la humedad, a las temperaturas extremas y a las manchas.

Cualidades que también comparte el compacto mineral Krion, que reviste las paredes y las encimeras. Este recubrimiento no poroso y sin juntas presenta una composición antibacteriana y resistente al impacto. Debido a su blanco puro, su higiene y su carácter sostenible, Krion permite incrementar la luminosidad de cada baño con los zócalos metálicos. Con ellos se redirige la luz de cada zona de manera equilibrada para facilitar el uso de cada espacio.