El fundador de Vivood Hotel Paisaje, Daniel Mayo, ha recomprado a la sociedad de inversión Angels, de Juan Roig, la mayoría de la propiedad de la empresa, el 80 %, mientras que el restante 20 % se queda en manos del fondo, que recupera así los 3,5 millones de euros invertidos en la empresa. Vivood es un hotel integrado en el paisaje de lujo situado en la naturaleza en Benimantell que se integró en la aceleradora Lanzadera en su primera edición y posteriormente Angels tomó participación en la empresa.

Dispone de 35 suites y villas independientes integradas en la montaña y diseñadas como miradores al paisaje, cuenta además con un spa, restaurante y dos piscinas panorámicas.

Según fuentes de la empresa, el hotel ha ido mejorando sus cifras año tras año con resultados positivos desde sus inicios, con una facturación de 3,1 millones de euros en 2019 y un resultado de explotación de 900.000 euros. Incluso este año, pese a la pandemia, Vivood ha seguido incrementando sus reservas y, salvo marzo, abril y mayo, durante el resto de meses se han superado los resultados de 2019. Asimismo, a principios de verano el hotel recuperó al 100 % de su plantilla y ha aumentado el número de trabajadores, pasando de 47 a 63 empleados respecto al año anterior. «Quiero destacar la visión que tuvo Angels a la hora de apostar por un tipo de turismo tan diferente y experiencial y la confianza depositada por Juan Roig», apuntó Daniel Mayo.