La cafetería Barcas 7 ha anunciado su cierre. En un escrito dirigido a sus clientes, el conocido local de la calle Barcas, junto a la plaza del Ayuntamiento, ha comunicado el "cierre definitivo". Según afirman los responsables en la carta que puede leerse junto al negocio, "por circunstancias de la crisis de la covid-19" la cafetería no ha podido mantener la actividad.

Desde la cafetería agradecen "la confianza y que hayan sido fieles a la casa" a la clientela de este céntrico local que ha permanecido en activo durante 48 años, hecho por el que consideran que es ya "una leyenda de nuestra ciudad".

Además, en un bonito gesto y más durante los momentos difíciles que atraviesa también el sector de la hostelería, los responsables de Barcas 7 recomiendan a la clientela otro local cercano "para seguir teniendo un trato similar" al que se dispensa en Barcas. En este caso, el "servicio excelente" corre a cargo de Benito, amigo del local que baja la persiana y dejará otro local vacío más en el centro por los efectos devastadores que el coronavirus ha tenido en la economía.